sábado, 9 de agosto de 2008

El Blog de Fedex mi propio reality show?

Iba a escribir otra cosa, lo que fluyera de mis dedos, pero vía menéame encontré un post sobre una campaña que está haciendo furor en Estados Unidos, para que la gente tome conciencia acerca de qué cosas de su vida privada publica en internet.

El video que van a ver a hora es bastante ilustrativo

Ahora ven porqué no pongo fotos mías chupando una pija? Miren si se me aparece Kirchner y me pide que se la chupe.

X DIOS!!!!

Así estan las cosas país! Y se las hemos contado.

Chau, hasta la próxima

el 7 y el 75, un sólo corazón (?)

general No hay comentarios

Hace tiempo en mi flog hablé acerca de que la Línea 7 (Empresa Línea Siete S.A. de T.) de Ensenada había comprado a la 75 (Empresa Fuerte Barragan S.A.C.I.)

Y había armado una foto alusiva.

Hoy, varios meses después tengo esta foto EN EXCLUSIVA de un coche de la línea 75, con el nuevo esquema de colores y el nuevo logo que es una F y una B unidas en el mismo trazo.

La próxima les traigo el logo en más detalle.

Ay chicos! Es Mick Jagger!!!

personal No hay comentarios

Después de una semana medio complicada en el laburo, porque había mucho para hacer y el viernes fue aún más atareado, pude terminar la semana bien UP.

El viernes en el trabajo me tomé un Pronto Shake.

Sí! A las 5 y media de la tarde los chicos juntaron plata para comprar cerveza, pero como no me gusta, pedí un Pronto.

Me fui tipo 6 y media de la oficina. Llegué a mi casa como a las 8 y algo de la noche, cené, me bañé, me cmabié y tipo 10 de la noche me fui para La Plata.

Era el cumple de Pau (Madonnita) y lo festejaba en JUANA Disco*Bar

Después de casi dos meses (la última vez que fui fue en el cumple de Shel, el 24 de mayo) volví a la “maricoteca”.

La pasamos re joya.

De entrada, empezamos con el “Sí!” bien agudo de Susana Gimenez. Era decir dos cosas y gritar “Sí!”

Madonnita estaba con un look muy Madonnezco (como no podía ser de otra manera) y con un trago en la mano toda la noche.

Debo reconocer que con los chicos la empujamos al camino de la bebida, y allí se quedó. Jajajaja.

Después vino “30 segundos de fama” con jurado y todo.

Ahí perdí mi garganta gritando con los chicos!

Frases de la noche:

“Ay ese trava es Mick Jagger” - Shel

“Calentona! Calentona! Calentona! Calentona!” - Todos cuando el jurado ponía buena nota por calentones

“Joni te amamos” - Todos, a Jonatan Sapag

“A ver el grupo de Madonnita si se caya” - Tebby Gimenez (La Barbieri de Juana) a nosotros.

Realmente espectacular haber estado con los chicos: Mauu y su boy (Fakuchito), Shel, Javi, Iggy, Pau, Julian!!! (viiiiiiiiiiiiiiivo?), Sol (la coloooo!!!), Lean_Led (siii!).

Éste fue el resumen del finde.

HASTA LA PROXIMA!

I typed all morning (8)

la música que me gusta, personal No hay comentarios

Sí chicos! Ya sé que el tema de Celine Dion y también de Cyndi Lauper se llama “I drove all night”, pero tengan en cuenta que no tengo un gramo de ellas, así que sólo parodio el nombre.

Y a qué se debe?

A que estoy programando desde la mañana temprano. No paré casi nada, excepto cuando trajeron facturas y me tomé un café con ellas :P

Y ahora sigo programando. Fijense! Son las 14:38 y aún no almorcé!

Todo sea por terminar el ABM de banners :P

Bon apetit 4 everybody

PD: hoy voy a Juana because es el bday de Pau Pau! Un besito Pau Pau donde quiera que estés!

El cumpleaños de mi Antípoda (Parte II)

salidas No hay comentarios

En dónde estábamos? (típica pregunta que lleva a una tranza, franela … etc)

Nos habíamos quedado en que FeDe me abrió la puerta con la almohada pegada, y el colchón y las sábanas. Estaba re dormido.

Se había acostado como a las 3 de la mañana y yo ahí, a las 8. Firme cual estatua de rulo

(NOTA IMPORTANTE: entiendan mis chistes o péguense un tiro en la concha!)

Lo saludé, le dije “feliz cumple nenito” y le di un abrazo ^^!

Subimos y Ramiro (el novio) estaba durmiendo en el comedor. Así que lo despertó.

O sea! Llego yo y todo el mundo arriba! Ya se había levantado el padre y la madre.

(NOTESE que despues de algunos años de haberme levantado todos los sábados a las 6 AM para armar los ejemplares de EL MATUTINO, tengo una gran capacidad para hacer levantar a todo el mundo XD)

Y comenzó la acción (?)

A conectar mi router Linksys, poner en red la máquina de él (Samantha) y la mía (Norita), y testear las conexiones.

En medio de eso, una discusión entre FeDe y su viejo, de la cual no voy a dar detalles, sólo decir que me dolió que le pasara eso a FeDe en el día de su cumple y que me recordó a ciertas actitudes de mi viejo.

Empecé a pasar música tipo 9 y media, mientras FeDe, su mamá, su papá y Ramiro iban terminando de preparar la comida.

Yo afané como DJ! Es el re curro chicos! Se los recomiendo. Se ponen a pasar música y laburan de eso. O sea, no pueden hacer otra cosa, y dar una mano, porque sino…. QUIÉN MUSICALIZA Y ARMONIZA EL AMBIENTE?

De todos modos, en lo que pude ayudar, ayudé.

(Empiezo a resumir, porque si no, no terminamos más)

Tipo 12 del mediodía o un poco más, cayó Cristian (un amigo de FeDe).

Y después empezaron a llegar los demás. No me pidan el orden de entrada porque no lo recuerdo. Yo sólo soy un DJ jiji (???).

La comida estuvo espectacular: pizzas, empanadas fritas de jamón y queso (me mandé 4), de carne (me mandé 1), patys (me mandé 2). Y mucha gaseosa =)

A eso de las 5? (no recuerdo los horarios) cortaron la torta, siriveron café y todo lo dulce.

Y después llegó el momento del karaoke. Cantaron muchos temas en japonés (me perdí!)

Chicos! Hasta yo canté! Re gay lo que canté: Barbie Girl de Aqua.

Me quedó pendiente para una próxima oportunidad el tema June Afternoon de Roxette.

También bailamos Dancing Queen con los chicos y la mamá de FeDe en el patio!.

Para el karaoke, con FeDe en la semana compramos (a través de Mercado Libre) un par de micrófonos inalámbricos.

La re producción!!

Serían las 7 y media o un poco más cuando llegó Guada y FeDe ya había capturado a Norita para conectarse al MSN. No puede vivir sin estar conectado.

Comimos sanguchitos de miga y tomamos gaseosa en el patio. CON LA HUMEDAD QUE HABIA!!!

Guada nos hizo re cagar de risa con sus anecdotas del trabajo!

Y la fiesta siguó! Como hasta las 11 de la noche.

Fue ahí cuando pasamos un mal momento por algo que le afanaron a FeDe (no voy a dar detalles).

Casi a las 12 de la noche se fueron Guada, Mariana y ¿Gabriel? (mi memoria para nombres anda mal desde hace tiempo XD)

Yo me quedé como hasta las 12 y media.

La pasé muy lindo.

Y ya habé con FeDe para que esto se repita!

You’re beautiful

la música que me gusta No hay comentarios

(NOTA IMPORTANTE: el post sobre el cumplex de FeDe lo sigo mañana o pasado, NO ROMPAN)

YOU’RE BEAUTIFUL
James Blunt
(Traducido por FEdEX)

Mi vida es magnífica

Mi vida es magnífica
Mi amor es puro
Vi un ángel
De eso estoy seguro
Él me sonrió en el subte
Él estaba con otro
Pero eso no me quitará el sueño
porque tengo un plan

Sos hermoso. Sos hermoso.
Sos hermoso, es la verdad.
Vi tu cara en un lugar lleno
Y no se qué hacer
porque nunga estaré con vos

Sí, él atrajo mi atención
mientras caminábamos
Él podría ver en mi cara
que volaba tan alto
Y no pienso que volveré a verlo otra vez
Pero compartimos un momento que será el último

Sos hermoso. Sos hermoso.
Sos hermoso, es la verdad.
Vi tu cara en un lugar lleno
Y no se qué hacer
porque nunga estaré con vos

Sos hermoso. Sos hermoso.
Sos hermoso, es la verdad.
Debe ser un ángel con una sonrisa en su cara
cuando piensa que debería estar con él
Pero es hora de decir la verdad
Yo nunca estaré con vos

El cumpleaños de mi Antípoda (Parte I)

salidas No hay comentarios

Luego de los 100 posteos. Luego de haber posteado desde la casa de FeDe, que lo único que no me gustó fue el teclado. Encima configurado en Español de España (yo acostumbrado al teclado configurado en Español de Latinoamérica, porque chicos…. estamos en Argentina, o sea….. latinoamérica!!!!). Luego de dimes y diretes (tenía que ponerlo o no iba a poder seguir viviendo), vuelvo al ruedo de los posts (?)

El domingo fue el tan esperado y anunciado (?) cumplex de FeDe. Como yo ponía en el mensaje personal del msn “Faltan 2 días para el cumple de FeDe” muchos me saludaban a mí! (???)

ACLAREMOS ENTONCES:

Yo, Federico Ezequiel Cisternas, cumplo años el 30 de diciembre. Y mi nick es FEdEX

FeDe, cumple años el 13 de julio. Y su nick es FeDe.

Ergo, no fue mi cumpleaños. Igual gracias a los que “se acordaron”, por que ya veo que el 30 del 12, ni bola me van a dar.

De cualquier forma, el 30 del 12 me desaparezco del mundo y vuelvo recién el 2 de enero del 2009. Ya está todo planeado.

Muchos machos con tremendos lomazos en una playa del caribe …. (y después me despierto y estoy viendo Celeste, siempre Celeste por Volver)

Me fui por las ramas y me enredé con los cables de Edesur (sí chicos, desde que laburo en Capital ya no sé qué es EDELAP -Empresa Distribuidora de Energía de La Plata)

Volvamos al cumplex de FeDe.

Durante la semana FeDe me había dicho que fuera lo más temprano posible. Entonces le pregunté qué era temprano para él. Y me dijo “tipo 8 de la mañana”.

OK dije.

Después el sábado me dijo que si quería venir a las 9 o a las 10 no había drama. Me dijo que aproveche a descansar. Y le dije que no. Que ya habíamos quedado para las 8.

Además no me iba a quedar boludeando en mi casa hasta las 9 o 10.

No dormí casi nada en la noche. Me acosté como a las 12 y pico, y me desperté a las 3, a las 4, a las 4 y media, a las 5, a las 5 y media y finalmente a las 6 cuando me levanté para bañarme.

Sí señores! Cuando tengo algo importante, no puedo dormir por la emoción.

Desde que era un crío que me pasa eso. Cuando nos íbamos de vacaciones con mis viejos, no dormía nada. Nervios, ansiedad, ganas de que ya sea la hora de salir. De que sean las 5 de la mañana y carguemos todo en el auto…. (qué tiempos aquellos, algún día les contaré más de eso).

Como decía, a las 6 me levanté, me bañé, preparé la mochila con: Norita, el router WIFI, el cable de red azul, el transformador, el alargue, la zapatilla y un ratito antes de las 7 partí hacia la estación para tomar el tren de las 7.09 que a las 7.50 me dejaba en Flores, lo que hacía que a las 8 en punto estuviese en lo de FeDe.

El tren llegó con 10 minutos de atraso ¬¬ y llegué a lo de FeDe a las 8 y 20 mas o menos.

FeDe me atendió re dormido :P

……. (seguimos en el próximo post?)

POSTEO NÚMERO 100!!!!

personal, salidas No hay comentarios

Sí señores, llegué al posteo número cien. Para todos aquellos que decían que no íbamos a durar ni una semana en el aire.

Acá me tienen!!!!

Brindemos por 100 posteos más!

(esto ya se parece cada vez más a EL SHOW DE LA TARDE)

Y de paso hago una prueba para ver cómo me sale y qué se siente escribir un post desde una máquina que no es mía.

Con un teclado al que no estoy acostumbrado, con configuraciones diferentes y todo lo que implica no estar con mi propia PC.

No es que le haya pasado nada a Norita (así se llama mi hermosa notebook), sino que me retrasé con la actualización del blog y no estoy con ella ahora, así que lo hago así.

En primer lugar les cuento que he dejado de actualizar mi fotolog todos los días. Las razones son varias, entre ellas: falta de fotos, falta de ganas, y un largo etc.

Creo que son etapas que uno va pasando en la vida y mi etapa flogger que cumplía publicando todos los días a la mañana temprano ha terminado.

Con esto no quiero decir que no voy a actualizarlo nunca más. Simplemente lo haré cuando realmente tenga ganas, tiempo y contenido relevante para postear.

Con respecto a EL MATUTINO les cuento que ya terminé de programar el sistema de galerías para poder ir cargando los especiales. De momento pueden ir viendo la galería de imágenes de los logos y promos de EL MATUTINO haciendo clic acá.

La semana estuvo bastante tranquila. Recién lo vi a FeDe el viernes que pasó por la oficina a buscar los micrófonos que compramos por Mercado Libre. Sí señores! Estoy a full con Mercado jajajaja.

Después seguramente verán las fotos de los micrófonos. Y si no, ya saben como son: dos micrófonos inalámbricos y su base receptora. Nada del otro mundo!!!!

Hoy, como cada sábado desde 2005, fui a Ensenada, de paso me corté el pelo y almorcé en lo de la ya famosísima Tía Martita.

Luego me volví para Capital y me vine para lo de FeDe. Y acá estoy posteando este breve artículo que fluye de mis dedos (?)

Los dejo hasta una próxima actualización del blog más famoso de la red.

Protegido: No puedo evitar…

pensamientos, personal Escriba su contraseña para ver los comentarios.

Esta entrada está protegida. Para verla, escriba su contraseña:

Noticias de Argentina, las américas y el mundo

general No hay comentarios

Finalmente ve la luz mi proyecto de relanzamiento de EL MATUTINO.

Si bien, en realidad, es sólo poner en internet y a disposición de todo el mundo el archivo de noticias del semanario.

Por ahora sólo están cargadas las informaciones más recientes (las publicadas durante el año 2004).

Falta la información más viejita de 2003, los especiales de noticias: Corresponsal de Guerra, La tragedia del Columbia, el Síndrome Respiratorio Agudo Severo, los Atentados en Madrid.

Eso lo iré agregando con el tiempo.

Espero que lo visiten y me envíen sus comentarios a fedex@urbanoX.net

Otro resumen semanal de noticias (?)

personal, salidas No hay comentarios

Tengan todos ustedes muy buen domingo, les saluda Federico Ezequiel desde el Centro Mundial de Noticias de EL MATUTINO.

(dentro de poco van a saber de qué se trata)

Vengo aquí (al panel de control del blog :P) a contarles un poco qué está pasando en mi vida en estos días.

El jueves 26 me vi con la Qki y la Chu en el Mc de la 9 de Julio y Corrientes. (SI! YA SE QUE ES PELEGRINI, PERO YO LE DIGO 9 DE JULIO, OK????)

Comimos y charlamos. Hacía muchísimo que no nos veíamos. Y la pasamos re lindo. Me contaron que se están mudando así que en cualquier momento tienen cueva propia =P

El lunes pasado FeDe estaba con fiebre (por hacerse el “a mi no me pasa nada” jajaja) así que me tomé la hora del almuerzo a las 10 y media de la mañana, le compré unos vitapyrena y me fui a la casa a ver cómo estaba. Tiradito en la cama :(

Me dio la plata para pagarle el celu y lo hice a través de autogestión por teléfono.

Me volví a la oficina y a la tarde volví a la casa para ver cómo estaba. Me quedé, tomamos la merienda, él se puso con la computadora a chatear y yo escuchaba música desde Norita. Después vimos Las Crónicas de Narnia 2: el príncipe Caspian.

La pasamos lindo, aunque mucha bola no me dio FeDe.

Después en la semana no nos volvimos a ver.

El resto fue: casa -> oficina -> casa

Así pasé la semana.

Bastante aburrido no?.

Anoche estuve chateando con Daniel (de quien ya les hablé hace poquito en el blog) y me contaba que si bien es diestro, escribe bastante bien con la izquierda por lo que me mandó una hoja escaneada para ver su letra. Y le puso un dibujito de un ícono que me pasó FeDe y yo se lo pasé a él. Acá les dejo el escaneo.

Luego de recibir la imagen y verla le dije:

FEdEX: guardalo el papelito eh!

FEdEX: algun dia me lo vas a dar en persona

FEdEX: y me vas a dar otra cosa tambien

Dani: uhhhh

Dani: con mucho gusto

Dani: te doy lo que desees

FEdEX: con una buena noche de sexo, abrazos, mimos, caricias y ternura, me conformo

Dani: me encanta eso

Dani: ay que lindo

Dani: en serio

La pasé re bien hablando con él de todo un poco. Y obviamente, también hablamos de sexo jajaja. Picarón el muchacho. Like me.

Se que estoy dejando el blog bastante colgado. Cuando pueda reestructurar mi vida de alguna forma, le dedicaré más tiempo. Por ahora confórmense con esto.

Para el blog, Federico Ezequiel, Buenos Aires, Argentina

Perdiendo mi tiempo

la música que me gusta No hay comentarios

SPENDING MY TIME
Roxette

(Traducido por FEdEX)

Qué hora es?
Parece que ya es de día
Veo el cielo, es tan hermoso y triste
La tele está encendida, pero lo único que muestra
es una foto tuya

Oh, me levanto y me preparo algo de café
Trato de leer un poco, pero la historia también es difícil
Le doy gracias al señor de que no estés
acá viéndome así

Perdiendo mi tiempo
viendo los días pasar
Sintiéndome tan pequeño
Miro fijamente la pared
esperando que vos también pienses en mí
Estoy perdiendo mi tiempo

Trato de llamarte, pero no sé que decirte
Dejo un beso en tu contestador
Oh, ayudame por favor
Hay alguien ahí que pueda hacerme
despertar de este sueño?

Perdiendo mi tiempo
viendo los días pasar
Sintiéndome tan pequeño
Miro fijamente la pared
Esperando que vos también me extrañes
Estoy perdiendo mi tiempo

Viendo el sol ocultarse
caigo dormido al sonido
de “Las lágrimas de un payaso”
Un ruego fue cegado
Estoy perdiendo mi tiempo

Mis amigos me dicen: ey, la vida continúa
el tiempo se encargará de que me recupere
Esto es un juego tonto de amor
Tu juegas, tu ganas pero no tiene sentido

Perdiendo mi tiempo
viendo los días pasar
Sintiéndome tan pequeño
Miro fijamente la pared
esperando que vos también pienses en mí
Estoy perdiendo mi tiempo

Viendo el sol ocultarse
caigo dormido al sonido
de “Las lágrimas de un payaso”
Un ruego fue cegado
Estoy perdiendo mi tiempo

Off the record

general No hay comentarios

El título NO TIENE NADA QUE VER con lo que voy a comentarles, pero me gusta como suena y por eso lo puse. SÓ - BEN - LA — CON — GA - NAS!!

Simplemente les comento que he decidido prohibir el uso de comentarios en el blog.

La razón? Encima me piden que les de una razón?.

La razón es simple: NO SABEN APROVECHAR LAS LIBERTADES QUE SE LES BRINDAN.

Hacen puterio, usan los recursos del sistema para romper las bolas, desubicarse y hablar estúpideses. Y encima ANÓNIMAMENTE. Falta de huevos TOTAL!

A partir de ahora, los que quieran comentarme cosas lo pueden hacer vía email a mi casilla personal: fedex@urbanoX.net

Qué pasa con los comentarios que ya se publicaron? Quedarán ahí. Hasta que resuelva qué hacer con ellos.

Eso es todo.

Pueden regresar a sus actividades habituales.

Por Aslan!!!!!

la música que me gusta, personal, salidas No hay comentarios

Lo que prometí en el flog lo cumplo! (acá obvio)

Prometí hacerme un hueco en la oficina para postear en el blog y acá lo estoy haciendo.

Los posts de ahora son resúmenes de varias salidas. Como verán no hay muchas ganas ni tiempo de andar posteando. Y como siempre les digo, mis pequeños saltamontes: temas para postear siempre hay.

Todo comenzó el sábado. Esa tarde de invierno me vi con Javi en 7 y 50 para charlar un rato, contarnos cosas y actualizarnos un poco, ya que hacía bastante que no nos veíamos. Pasamos de vernos los sábados a la noche, a vernos…. cada muerte de Shakira.

Nos fuimos al Mc Donald’s de 8 y 50, así de una. Pedimos la merienda, subimos y empezamos a contarnos de todo.

Lo mejor fue cuando hablamos de sexo, delante los padres con sus criaturas! Fue divertido. Soltamos lengua cual desfile de 25 de mayo con suelta de palomas (?)

Después fuimos a caminar por 8, con el frío que calaba hasta los huesos, y luego cada quien para su casa.

El domingo, día choto si los hay, me levante como a las 10 u 11, y boludeé todo el día. Me la pasé escuchando a Roxette, Backstreet Boys, A*Teens, Roxette (sí, otra vez), Cyndi Lauper, Madonna, Roxette (otra vez más).

Apenas me puse a programar un poco. Una clase para tratamiento de imágenes en PHP que me iba a servir para el lunes en el trabajo. Al final la terminé entre ayer y hoy acá en la oficina.

El lunes amaneció como cualquier otro día frío de invierno. Niebla, viento y mucho frío.

Llegué a la oficina casi congelado y me puse a laburar.

Hablé poquito con FeDe por MSN porque se tenía que ir a ver a Cristian.

Luego me dijo que lo llame por cel y estuvimos viendo qué hacer a la tarde.

Finalmente, tipo 17 me mandó un SMS diciéndome que cuando salga de la oficina me vaya a su casa, que él caía un ratito después. (Él vive en Flores y yo laburo en Caballito, ergo, nos separan unas 20 cuadras)

A las 18, cuando salí me fui para su casa. Llegué y me recibió la madre (Mirta, que no es Legrand! Carajo, mierda!) y me puse a usarle la compu. Es obvio: me dejás una PC a mi y me pierdo.

Al raaaaaaaaato largo (yo ya echaba raíces que llegaban a las antípodas) vino FeDe y me saludó con un abrazo (^^! diría Julian).

Boludeamos con las compus (sí! Norita y Samantha -así bauticé a su máquina) y con su celular, ya que quería borrarle unos skins y ponerle un mp3.

Después pidió comida china y cenamos a la luz de una vela mirando Las Crónicas de Narnia: La bruja, el león y el ropero, que me bajé de internet. YES! I’M A PIRATE!

Terminamos de ver la pelí a las 12 y cuarto de la noche y yo me tenía que volver a mi casa!. Era tardísimo.

Pero la habíamos pasado muy bien.

Previo paso por el baño, me fui de lo de FeDe no sin antes darnos un segundo abrazo (^^! ^^! ^^! ^^! ^^!) que me encantó.

SÍ! ME GUSTÓ!

(con el énfasis que se merece)

Y me tomé el tren tipo 1 y cuarto de la mañana (porque el anterior lo perdi cuando justo se iba de la estación).

Llegué a mi casa a las 2 y pico y me acosté a las 2 y media.

Conclusión: dormi sólo 3 horas y aca estoy en la oficina manteniéndome a base de café de Mc Donald’s y té.

Esta tarde a lo de FeDe (otra vez, again, as usual). Hoy se suman Guada y Cristian. Y FeDe está preparando galletitas (baba).

Recien me puso la cam para que viera que se puso el bowl con la masa sobre las bolas! Jajajaja. Es un capo!.


NOTA LEGAL:
ninguna masa fue apoyada directamente por verga alguna.

Cómo puedo encontrar una forma de hacerte ver que te amo

la música que me gusta No hay comentarios

WORDS
F.R. David

Las palabras no vienen fácilmente hacia mi
Cómo puedo encontrar una forma de hacerte ver que te amo
Las palabras no vienen fácilmente
Las palabras no vienen fácilmente hacia mi

Esta es la única forma para mi de decirte que te amo
Las palabras no vienen fácilmente
Bueno, sólo soy un músico
Las melodías son mis mejores amigas
pero mis palabras están saliendo mal
Nene yo, yo voy a revelarte mi corazón
Y espero que creas que es cierto, porque

Las palabras no vienen fácilmente hacia mi
Cómo puedo encontrar una forma de hacerte ver que te amo
Las palabras no vienen fácilmente
Las palabras no vienen fácilmente hacia mi

Esto es sólo una simple canción hecha para vos por mí
ahí no hay significado oculto, vos sabés cuando yo,
cuanto yo digo Te amo dulce!
Por favor creeme, lo hago realmente, porque

Las palabras no vienen fácilmente hacia mi
Cómo puedo encontrar una forma de hacerte ver que te amo
Las palabras no vienen fácilmente
Esto no es fácil, las palabras no vienen fácilmente

Las palabras no vienen fácilmente hacia mi
Cómo puedo encontrar una forma de hacerte ver que te amo
Las palabras no vienen fácilmente
Las palabras no vienen fácilmente hacia mi


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.