miércoles, 6 de agosto de 2008

Salían a golpear a pobres en una camioneta, los filmaban y subían los videos a Internet

Un verdadero escándalo sacude a la provincia del Chaco por estas horas, tras conocerse imágenes escalofriantes en donde jóvenes agraden a personas clase baja de edades variadas.

Los videos escandalizaron a la provincia, y la indignación general hizo que su autor los quitara esta semana de la Web. También está cerrado ahora el espacio que una persona con idéntico "nick" tenía en la comunidad Fotolog.com, donde se veían fotos del hijo del ex arbitro Giménez, y se leían algunos mensajes sugestivos de los visitantes del sitio. Uno, firmado por "Damián", preguntaba: "¿Para cuándo las mangueras y los cintos?".

En uno de los videos, según relata el diario Clarín, aparece la imagen de un hombre andando en bicicleta, de espaldas a la camioneta, que avanza hacia él. De repente, un chasquido: otro muchacho, desde el vehículo, golpea con violencia con un cinturón sobre la espalda y la cabeza del ciclista, que se sacude entre el dolor y la sorpresa. Después, risas para el cierre, y el sonido de la 4x4 alejándose a toda velocidad. Es la síntesis de uno de los videos que una pandilla de chaqueños adinerados colgó en Internet.

"Es algo aberrante, propio de una sociedad enferma. Yo di instrucciones a la Policía de poner todos los medios a disposición de una investigación que determine quiénes son los autores", señaló el ministro de Gobierno, Jorge Alcántara. El funcionario dijo que "hay pistas firmes para identificar a los integrantes del grupo, sobre todo a uno de ellos".

El diario "La Voz del Chaco", en su edición de ayer, señala directamente a un hijo del ex árbitro Giménez, estudiante de la UTN. "El muchacho, de 20 años, sería el dueño de la cuenta en YouTube en la que se postearon los videos, además de un fotolog donde se hace llamar Zinhodasilva y en el cual se habla, en códigos, de los cintazos", afirma la publicación.

Giménez padre es sargento del Ejército y tiene en Resistencia una heladería frente a la plaza central de la ciudad, a 200 metros de la Casa de Gobierno.

En las demás filmaciones se veían "picadas" entre autos , y en otros, chicos y chicas bebiendo jarras enteras de bebidas alcohólicas en pocos segundos. En los videos sobre "cintazos", se ve a un grupo de no menos de cuatro jóvenes a bordo de una camioneta blanca. La forma de operar no varía: cuando encuentran a un ciclista que marcha solo, se ubican detrás y comienzan la aproximación hasta que lo golpean con el cinturón.


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.